Mi querida amiga, Carmen Santos, a través de su blog Días de menta y canela, ha querido compartir conmigo los premios Dardo y Blog de Oro.
«Con él se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».
Según la autora, “por este espacio que, a pesar de ser tan joven, ya ha alcanzado un gran nivel de madurez en sus contenidos y en el modo de exponerlos”. Sinceramente, no os podéis imaginar la ilusión que me hace este reconocimiento y más cuando son los propios internautas los que lo otorgan.
Desde aquí, mi agradecimiento y mi cariño a Carmen.
Ahora me toca a mí compartir con otros blogs estos premios. Me lo pienso y mañana os digo algo.
3 comentarios:
¡¡¡Bravo!!! Yo recibí este premio el año pasado y hace mucha ilusión, claro que sí.
¡Te lo mereces, Celia!
Besos
Querida Celia, sigo teniendo problemas con el internet que en estos día me lo van a volver a quitar para luego reponer, cosas de la "burrocracia" de .... mejor me callo.
Bueno lo cierto es que lo primero que hago es revisar tu blog y resulta que tienes un premio. Merecido te lo tienes.
Aparte de difundir cultura y valores yo debo agregar a ello que eres una persona muy entregada a tus semejantes, nada egoísta y con muchas ganas de servir. En hora buena querida Celia.
Un beso desde Lima y ya me estaré poniendo en contacto contigo.
Publicar un comentario