jueves, 12 de febrero de 2009

SAN VALENTÍN, FIESTA DEL AMOR




En el mundo animal lo tienen claro: cuando llega en momento del celo, de la cópula, todo se para y se dedican a ello prioritariamente. Se pelea, se mata a quien se tenga que matar. Ellos, los animales, saben que deben dedicar a la procreación lo mejor de sí mismos.

Parece que una de las finalidades de la vida podría ser ir mejorando el proceso reproductivo mediante la evolución de las especies. Los plumajes excelsos, los cantos soberbios, los aromas afrodisíacos, los colores rechamantes, las demostraciones de fuerza, las piruetas, los trinos, los gemidos, los cantos, los cortejos, las nupcias... todo lleva a pensar que la vida busca perfección en el apareamiento.

A los humanos se nos ha dotado de fantasía e imaginación para sublimar el Acto.

El catorce de febrero es la fiesta del amor carnal y no se me ocurre mejor regalo que un delicioso libro erótico que consiga hacer soñar, para cumplir con el mandamiento universal: GOZARÁS.

Aunque la literatura erótica no está en los stands de las grandes librerías, sí que hay editoriales, como Tusquets en su colección “La sonrisa vertical”, que sigue editando nuevos títulos, o “Ediciones Irreverentes”, con varias obras recién publicadas. “Melusina” siempre tiene en su catálogo algún libro relacionado con el tema y “Egales” está casi especializada.

Evidentemente, no olvidarnos de los clásicos, como Madame Bovary, El Marqués de Sade, Las amistades peligrosas, El Decamerón…

Hay todo un mundo erótico en las estanterías, sólo es cuestión de buscar. Seguro que daréis con ese libro inolvidable.

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Interesante post y blog. Me ha gustado lo que escribes. Un placer hallarte por aquí. Nos leemos. Feliz San Valentín!

Un abrazo...