lunes, 13 de octubre de 2008

TODO SEA POR CONSEGUIR VISITAS


Hace un rato he escuchado en la televisión la noticia del lanzamiento del nuevo disco de Britney Spears. Para celebrar su veintisiete cumpleaños la chica quiere cambiar su imagen y para conseguirlo lo mejor, salir desnuda en el video clip.

Creo que con esto tendré suficiente. Mi idea es hacer un experimento y comprobar qué es lo que la gente busca realmente por Internet. Si os fijáis, en el párrafo anterior aparecen las palabras clave; Britney Spears y desnuda.

Dejaré la entrada un par de días y a ver qué pasa. Y de paso, si eso me aumenta unas cuantas visitas, pues bienvenidas sean.

En este momento mi contador está en
visitas. Si os parece, el miércoles hacemos balance.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No entraré yo en tu blog por Britney Spears, precisamente!!!
Prefiro leer una buena crítica en tu blog que no verle las tetas a la tía esta... Para eso iría a otras páginas jejejeje